SOCIEDADES OFFSHORE

AJZ Abogados posee más de 10 años de experiencia en la constitución de empresas en el exterior para minimizar la carga tributaria de empresas que operan en el exterior.

Especializado en empresas de Tecnología, eCommerce, Internet, Cryptomoneda, Software, Servicios y Marketing.

Sociedad en BVI con cuenta en EEUU

Ideal para empresas que prestan servicios en EEUU

  • Sociedad en BVI Las Empresas en British Virgin Island son ideales para empresas que prestan o reciben servicios en todo el mundo, incluido EEUU.
  • Cuenta Bancaria Americana Las cuentas bancarias de EEUU, son muy simples de operar y no estan vistas como paraisos fiscales.
  • $0 Impuestos Siempre y cuando esta sociedad no opere en BVI no paga impuestos

Sociedad y cuenta en EEUU

Menor costo de mantenimiento que la sociedad en BVI

  • Sociedad en USA Ideal para empresas que prestan servicios en cualquier parte del mundo excepto en EEUU
  • Cuenta Bancaria Americana Las cuentas bancarias de Estados Unidos, son muy simples de operar y no estan vistas como paraisos fiscales.
  • $0 Impuestos Siempre y cuando la sociedad no opere en Estados Unidos no paga impuestos

Cuenta en EEUU para extranjeros

Ideal para personas fisicas no residentes de EEUU o empresas no americanas que quieran abrir cuenta en EEUU sin necesidad de viajar.

  • Simple y Remoto Gracias a nuestra trayectoria y más de 10 años de experiencia contamos con los contactos necesarios para poder abrir cuentas para no residentes en EEUU sin necesidad de viajar a EEUU.

  • Cuenta Bancaria Americana Las cuentas bancarias de EEUU, son muy simples de operar y no estan vistas como paraísos fiscales.

PREGUNTAS FRECUENTES

Costos: El Total Tax Contribution Rate (índice de impuestos y contribuciones) de América Latina es del 52%. Por lo tanto si por ejemplo su empresa tiene una ganancia anual de $200,000. Usted se está ahorrando más de $100,000 al año. Simplicidad: Facil de Facturar, Facil Contabilidad, Sin contadores, Sin Fórmulas Engorrosas Impositivas. Pague solo el mantenimiento anual que está todo incluido.

Si usted no va a prestar o recibir servicios en EEUU, le conviene abrir la sociedad en EEUU que tiene menores costos de mantenimiento anual y permite abrir cuentas de banco en varias entidades financieras.
Si usted presta servicios en EEUU, deberá optar por la sociedad en BVI.

No, gracias a nuestra trayectoria, confianza y relaciones que poseemos con los Bancos de EEUU no es necesario viajar para abrir la cuenta de Banco.

Estas sociedades son similares a las sociedad de responsabilidad limitada pero unipersonales. El socio de la sociedad no debe residir ni en EEUU, ni en BVI.
En el caso de la sociedad en EEUU es una Limited Liability Company.
En el caso de la sociedad en BVI es una BVIBC.

Las sociedades demoran una semana en constituirse y las cuentas bancarias demoran aproximadamente una semana más.

  • Estructuración financiera para minimizar el pago de impuestos.
  • Apertura de Sociedad.
  • Apertura de Cuenta Bancaria.
  • Presentaciones anuales de declaraciones de impuestos.
  • Renovación anual de sociedades y pago de fees gubernamentales.

Pasaporte Vigente.
Documento de Identidad Vigente.
Factura de un servicio (Agua, Luz, Teléfono, Cable, etc) reciente con el domicilio que figura en el pasaporte.

Las sociedades se abren en el estado de Florida.

La sociedad puede brindar cualquier tipo de actividad licita siempre y cuando no tenga oficina ni empleados en EEUU, ni BVI.

En el caso de la sociedad en BVI se debe presentar el formulario W-8BEN-E y en el caso de la sociedad en EEUU se deberá presentar el formulario W-8BEN. Al constituir las sociedad le proporcionaremos dicho formulario.

En el caso de la sociedad en EEUU es importante aclarar cuando uds presta un servicio o un proveedor le presta un servicio que el servicio se presta fuera de EEUU.

No, no se requiere un capital mínimo. Generalmente el Banco pide un deposito mínimo de U$S 2500 para evitar costos de mantenimientos mensuales.

No, dentro del servicio que les ofrecemos incluye los servicios contables.

Es muy simple, nosotros te proporcionaremos las plantillas para que desde cualquier computador o teléfono puedas facturar sin tener que hacer ningún tramite.

Sí, a través del Online Banking del banco donde se abra la cuenta, usted podrá hacer Transferencias a cualquier país del mundo. Tenga el teléfono a su disposición al momento de realizar transferencias porque al princio seguramente el banco lo llamara para verificar su identidad.

1. Los bancos de BVI son bancos pequeños que tienen alto riesgo de banca rota. Mientras que los bancos de EEUU poseen mucho menor riesgo y están protegidos en caso de algún inconveniente por el Federal Deposit Insurance Corporation.
2. La información de su empresa tendrá cuenta en EEUU y sus clientes no verán a su empresa como una empresa en un paraiso fiscal.
3. Simplicidad: Cuando usted realiza o recibe transferencias desde un Banco de EEUU solamente tiene que ingresar 3 datos, permitiendo que cuando usted envia la información bancaria de su empresa a sus clientes les sea super simple de realizar esa operación. Cuando usted tiene un banco fuera de EEUU para realizar una transferencia debe especificar un Banco Intermediario con todos los datos asociados del mismo (SWIFT Code, Routing, Beneficiario, Direccion, Numero de Cuenta) y luego tiene que especificar los mismo datos de su cuenta, haciendo esta información super engorrosa y confusa y generando en la mayoría de los casos demora en los pagos.

CONTACTANOS

Buenos Aires

Miami